Tel: 07 2721663

Novedades jurídicas

Conoce sobre las NUEVAS Sociedades por Acciones Simplificadas

Si tienes un nuevo emprendimiento o ejerces actividad económica como persona natural, ejecútalo a través de las nuevas Sociedades por Acciones Simplificadas.

La Sociedad por Acciones Simplificada, es una nueva especie de sociedad mercantil que se ha incluido en la Ley de Compañías, que te permite ejercer una actividad económica, de forma individual, con una estructura societaria. Ya no necesitas de más personas para crear tu propia compañía; lo puedes hacer de forma individual, separando tu capital de trabajo, de tu patrimonio personal, con lo cual solo arriesgas el capital invertido.

Otra de las ventajas que te brinda este tipo de sociedad, es la simplicidad de los trámites de constitución. No necesitas hacerlo a través de escritura pública ante Notario con los costos que esto implica, sino que puedes hacerlo a través de documento privado. No requiere ser inscrito en el Registro Mercantil, sino que es suficiente la inscripción en el Registro de Sociedades de la Superintendencia de Compañías.

Te esperamos para asesorarte en la constitución de tu nueva Sociedad por Acciones Simplificada (SAS).

 

Más información accede al siguiente BOLETIN INFORMATIVO 1 SAS